Compartir

YA TIENEN NUEVE DELEGACIONES EN TODO EL MUNDO

Innovative Technology inaugura oficina en Estados Unidos

AZARplus

AZARplus / Comunicado.– ITL Americas ha completado la apertura de oficinas en Pewaukee, Wisconsin, para proporcionar soporte de ventas a  clientes nuevos y existentes en los EE.UU., Canadá y México.

Innovative Technology Ltd (ITL) se dedica a soluciones de manejo de dinero en efectivo desde hace más de 23 años desde su oficina central en Oldham, Inglaterra y la rama estadounidense es la última oficina global de la empresa, que ya opera a partir de nueve lugares diferentes.

Rebecca continuó poniendo de relieve algunos de los productos estadounidenses de la compañía, “La aceptación de billetes BV50 fue diseñado específicamente para el dólar por arriba o hacia abajo para mantener el apilamiento entre 300 y 1100 cuentas, mientras que el BV50 es ideal para la diversión y vending aplicaciones de máquinas. El CR-158 es una impresora compacta cupón con un bisel creado para el mercado de Estados Unidos. mecanismo de impresión Seiko alta calidad de la unidad está probada en el campo y el software libre plantilla de etiqueta permite oportunidades de marca ilimitadas para los operadores “.

Mustapha Hadj-Ahmed, Director de Ventas del Grupo de liras italianas, dijo “La compañía se ha expandido rápidamente en los últimos cinco años y la oficina de los Estados Unidos es sólo la última apertura de oficinas en todo el mundo después de Italia y Australia, con lo que nuestro número total de ubicaciones en todo el mundo llega a nueve. Estamos muy contentos con las oportunidades potenciales que ofrece la puesta en marcha de la oficina de Wisconsin y miramos adelante para proporcionar un excelente nivel de servicio a nuestros clientes en América “

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados