Compartir

DE LOS 110 MILLONES DE EUROS DE BENEFICIOS, 20 SE DESTINARÁN AL GOBIERNO DE ALAND PARA FINES SOCIALES

Paf aumenta sus ventas en 2015 un 17% en juego online y un 2% en juego presencial

AZARplus

AZARplus / comunicado.– La empresa de juegos de Åland, Paf consiguió en el año fiscal 2015 un beneficio de 22,7 millones de euros, mientras que el volumen ascendió a 110 millones de euros, según comunicado de la compañía. De este beneficio, 20 millones de euros se otorgarán al Gobierno de Åland para su distribución destinado a fines sociales .

Después de un período de tendencia a la baja de ventas invertido en la segunda mitad de 2015, regresó al crecimiento de Paf . La adquisición de la compañía de juego online, la italiana Winga a finales de 2014 ha sido un importante contribuyente al aumento de las ventas.

Las ventas de juego online ascendieron a 76,4 millones de euros , lo que representa un aumento del 17% en comparación con el año anterior. Las operaciones de tierra ascendieron  a 33,6 millones de euros , lo que representa un incremento del 2%.

Las ventas totales del Grupo aumentaron durante el año y ascendieron a 110,0 millones de euros .

Consejo de Administración de PAF decidió enero de 2016 para decisión de terminar el CEO de la compañía , Anders Ingves . Director financiero de Paf , Johan Rothberg parece desde entonces como presidente en funciones . El proceso de contratación de un nuevo director general está en curso .

VER INFORME ANUAL


Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados