Compartir

EXTRAORDINARIO E IMPORTANTE ACUERDO QUE LE SITÚA ESTRATEGICAMENTE EN AUSTRALIA, ASIA Y AMÉRICA DEL NORTE Y SUR

Novomatic comunica el acuerdo de compra del gran fabricante australiano Ainsworth Game Technology

AZARplus

AZARplus.- NOVOMATIC anunció ayer que ha firmado un acuerdo de compra con el empresario Len Ainsworth por sus acciones en Ainsworth Game Technology, el fabricante australina y proveedor de soluciones para la industria del juego y con un amplio mercado en Australia y América.

Si se completa la transacción, NOVOMATIC adquirirá una participación del 53% en Ainsworth Game Technology. El acuerdo primero necesita ser revisado y comprobado si se ajusta a derecho corporativo por las autoridades respectivas.

Ainsworth Game Technology es uno de los principales fabricantes y proveedores de soluciones de juego en Australa, América del Norte y del Sur, la adquisición de una participación mayoritaria en Ainsworth Game Technology no sólo representará un hito importante en la historia corporativa NOVOMATIC sino que también permitirá a la compañía reforzar sus posiciones en las regiones antes mencionadas.

Harald Neumann, CEO de Novomatic, ha comentado el anuncio diciendo que el proyecto de adquisición de acciones de Ainsworth Game Technology será una continuación de la estrategia de crecimiento internacional de su empresa NOVOMATIC que será capaz de ampliar su presencia y aumentar su cuota de mercado en dichas regiones.

Fundada en 1980, el Grupo NOVOMATIC tiene oficinas en 50 países y exporta su oferta de productos a 80 países. También opera más de 230.000 terminales de juego de todo el mundo.
En cuanto a Ainsworth Game Technology, tiene su sede en Newington, Sydney y opera en todo el mundo, con sus operaciones básicas r en Australa y América. Ainsworth fundó la compañía en 1995. Poco a poco, Ainsworth Game Technology se ha convertido en uno de los principales productores y proveedores de soluciones de juego en Australia , la región de Asia y el Pacífico, así como en América del Norte y del Sur. Ainsworth ha acordado vender sus 172,1 millones de acciones ordinarias a AU $ 2,75 (US $ 1,99) por acción por un importe total de alrededor de AU $ 473.3m, sujeta a las aprobaciones regulatorias.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados