Compartir

EN LA ÉLITE DE LOS PROVEEDORES INTERNACIONALES

GAMING1 lanza su Catálogo de Juegos Online en España con una promoción especial hasta el último día de la Feria de Londres

AZARplus

AZARplus.- Ayer en el pintoresco y revalorizado Barrio de Las Letras de Madrid tuvo lugar la presentación del catálogo de Juegos Online para el mercado español de Gaming1. Para la ocasión se eligió el encantador restaurante La Bodega de los Secretos, un lugar mágico para unos juegos asombrosos, que sitúan a Gaming1 en la élite de los proveedores mundiales. “Somos los únicos en España junto a Net Ent en tener los juegos disponibles tanto en PC como en dispositivos móviles”, aseguró a AZARplus el CEO Gerard el Allaf quien también arropó la velada con su presencia. Otro de los asistentes ilustres fue el Regulador de Madrid, Fernando Prats.

– Además VER GALERÍA DE FOTOS

Además, se destacó el “compromiso de Gaming1 con el operador a nivel de contenido y de comercialización, es decir, apoyamos a nuestros clientes tanto en tareas de marketing (producción de creatividades) como de financiación (compra de espacio publicitario)”.

Para rematar el extraordinario catálogo que se ofrecerá progresivamente a lo largo de todo el año 2016 se acompaña la salida con una Promoción consistente en un descuento del 2 % NGR sobre las tarifas actuales. Esta Promoción se acaba el ultimo de día de la Feria de Londres, es decir, el día 4 de febrero.

Desde Gaming1 invitan a todos los interesados en la oferta que rellenen el pdf (adjunto) y enviarlo a nicolas.ponette@gaming1.com

Gaming1 estará exponiendo en ICE en el Stand S4-140


SOLICITUD INFORMACIÓN

VER CATÁLOGO DE JUEGOS

VER CALENDARIO DE JUEGOS

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados