Compartir


888Sport renueva su oferta y lanza “El partido de la semana”

AZARplus

AZARplus / Comunicado.– Con miles de resultados posibles y de opciones entre las que escoger, 888sport conoce al minuto el sentir de los aficionados ante cualquier evento deportivo ya que sus predicciones, al estar más relacionadas con la lógica deportiva que con el puro azar, expresan tendencias y estados de opinión. Sin duda, sus pronósticos siempre son una fuente inagotable de información.

Desde que empezó a operar en España, 888sport.es ha perseguido compartir ese conocimiento ofreciendo la mejor información actualizada al momento. Pero ahora no solo quiere quedarse ahí. El operador va renovar la comunicación de su oferta dedicada al fútbol y ha decidido que cada semana definirá un encuentro como el de mayor interés para los aficionados. Será el denominado “El partido de la semana” que buscará informar tanto a medios, clubes y aficionados sobre cuáles son los cifras más relevantes de ese partido a través de datos, gráficos y estadísticas.

De este modo, 888sport busca aportar una información extra no sólo enfocada a obtener un retorno comercial sino, sobre todo, a comunicar y a compartir la mucha información que sus seguidores ponen en sus manos. A ellos va destinada como agradecimiento a la confianza depositada en el operador.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados