Compartir


La Agrupación de Operadores de Madrid recibe en su Cena de Navidad la presentación de La Marmita de Oro de GiGames

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- El pasado miercoles, GiGames presentó La Marmita de Oro en Madrid en la Cena de Navidad de la Agrupación de Operadores de Madrid . La Marmita de Oro de Bell Fruit, es el primer juego de este fabricante inglés de máquinás recreativas que al margen de liderar el mercado británico en los últimos años, tiene también una amplia experiencia desarrollando juegos para el mercado español.

Jaume Bisbal presento los excelentes resultados obtenidos en las pruebas realizadas en Barcelona durante los meses de mayo, junio, julio y agosto, resultados que sorprendieron a todos por los incrementos de recaudación obtenidos a nivel de locales.

Tres fueron los mensajes principales:

La Marmita de Oro se comercializa en el mueble Winner, la nueva plataforma para maquina B de GIGAMES.

El mueble Winner va a permitir que 3 marcas distintas, Novomatic, GIGAMES y Bell Fruit compartan plataforma

Como consecuencia de los anteriores, el operador podrá rentabilizar al máximo su inversión (más alternativas de juegos para un mismo mueble) y optimizar al máximo recambios y sus servicios técnicos.

Al término de la Presentación tuvo lugar la Cena de Navidad de la Agrupación que permitió a los asistentes departir con el personal de GiGames.

GiGames quiere expresar su agradecimiento a la Agrupación y en especial a su presidente Roque Palacios por la amable invitación y por la cordialidad que existió en todo el acto.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados