Compartir

AYER PRESENTÓ SU "RF SALÓN EXPERIENCE" CON TERMINAL ONLINE HOMOLOGADO POR LA DGOJ INCLUIDO Y LISTO PARA SER INSTALADO

GOLAZO de R. FRANCO que abre el candado del viejo Sector y se instala en la vanguardia del Siglo XXI

AZARplus

NO HABRÁ COMPRA MASIVA DE SALONES DE JUEGO Y SERÁ LA ALTERNATIVA NACIONAL AL IMPARABLE AVANCE DE NOVOMATIC Y MERKUR DOSNIHA

AZARplus.- “Porque siendo los mismos… ¡Somos diferentes!”….Con este eslogan, incluido en la publicidad de su Terminal Online WANABET, prácticamente está dicho todo… Ayer, 19 de noviembre de 2015, R.FRANCO marcó un verdadero GOLAZO en el partido soterrado que se está disputando por la supremacía comercial del Sector en España…La cuidada presentación de ” RF SALÓN EXPERIENCE ” constituyó la más importante demostración de la Excelencia de su Marketing y del poderío fabril que le da sentido…Ayer, R.FRANCO abrió el candado del viejo sector cerrado a cal y canto tras la explosión de la Máquina B en 1981 y se instaló en la vanguardia de la Industria del Juego que demanda la Sociedad del Siglo XXI…Sin decir adiós al pasado, ha sabido dar la mejor bienvenida al futuro…Y lo hizo sin dejar algún espacio para la duda… Presentó su espectacular Terminal Online WANABET homologado por la DGOJ y aseguró, sin ambages, que NO HABRÁ COMPRA MASIVA DE SALONES DE JUEGO dejando meridianamente claro que ya SON LA ALTERNATIVA NACIONAL ( aunque sin citarlos ) al imparable avance de NOVOMATIC y MERKUR DOSNIHA… El apoyo a los Operadores y Distribuidores seguirá siendo incondicional…Una auténtica seña de identidad, como así ha sido durante los últimos 50 años…

VER COMPLETA GALERÍA DE FOTOS

VER AZARplus 17/11/2015

R.FRANCO presentó una amplísima gama de productos diferenciados para los Salones de Juego y los envolvió con un riguroso análisis sobre la situación actual que vive el Sector…Fue la parte más trascendente del Acto, que corrió a cargo del Director de Marketing, Luigi Límido, quien dejó las más contundentes y sobresalientes afirmaciones sobre la inquietante actualidad que se está viviendo a lo largo y a lo ancho de la Industria del Juego en España: “Estamos en un Mercado maduro que camina hacia un modelo mono-proveedor, con control del punto de venta y capacidad para gestionar totalmente la oferta”… “En R.FRANCO teníamos que hacer algo, porque creemos en el Operador como gestor del negocio y porque también creemos que la variedad y diferenciación de productos, que aquí presentamos, aportan valor a ese negocio”...

Tras su brillante intervención, tomó la palabra un exultante Alejandro Casanova, Director de Nuevos Negocios, que, como el Director General Pedro Melendo, no escondió su satisfacción por los resultados de un trabajo bien hecho y supo agradecer la labor de todos sus colaboradores, en la ya exitosa División Digital de la Compañía. Enhorabuena a todos…

Compartir
NOVOMATIC

4 Comentarios

  1. Parece que en RF han descubierto América .. Y no se percibe nada nuevo que no este ya desarrollado.

    Simplemente han hecho lo que otros llevan haciendo unos cuantos años. O sea lo mismo pero mas tarde.

    Lo que necesita el sector es que abra la regulación al mismo tiempo que se unifica el mercado, dejar campo libre a las tecnologías y dejar que los fabricantes y desarrolladores puedan elegir el mejor sistema, formato y incluyan contenidos que atraigan a un mayor número de jugadores, adaptando la oferta a las características de cada establecimiento donde se puede jugar.

    Aunque tenemos una regulación de juego presencial de las mejores en Europa, diría que en el Mundo, hay que des regular aquello que impide ganar escala y operar racionalmente.

    Todo queda muy bien en maqueta, lo que hay que hacer es demostrar su éxito en la calle, en el mercado. En los salones de juego además de la decoración y las soluciones tecnológicas, hace falta producto que de al jugador lo que quiere y busca.

    La competencia es siempre bienvenida pero lanzar las campanas al vuelo con algo ya inventado solo es un ejercicio de egolatría muy habitual por otra parte en algunos del sector que se creen que lo han inventado.

  2. Otra parida mas para no definir nada, porque a lo que se dirige el mercado no es ni a un mono producto ni a un mono proveedor, si no a multi todo, a menos que se hayan expresado mal y quieran decir algo distinto relacionado con los monos…no me estrañaría.

  3. Entiendo que lo que presentaron es la posibilidad de montar un Salón con un único proveedor (diferentes productos homologados para Salones) cosa que hasta ahora no lo he visto presentar a los demás fabricantes. He imagino que esto lleva a un abaratamiento de los costes para el Operador ya sean de compra, alquiler, etc…
    Y lo demostraron montando un Salón en un día en una Galería de Arte.
    La cifras ya se verán pero a falta de la Terminal online y las Apuestas las de los demás productos creo que ya están hay.
    Y en referencia a donde se dirige el Mercado creo que si vemos la Economía Mundial todo se dirige a una concentración de los Mercados por parte de pocas Empresas y en el Juego creo que nos es diferente.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados