Compartir


Aragón recibe hoy a Luxor Plus

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- El equipo de Carfama se ha desplazado a la ciudad del Ebro para presentar al sector recreativo aragonés las bondades de su producto estrella, Luxor Plus. El evento, que se celebrará hoy jueves a las 13 horas, reunirá en el Restaurante Aura de Zaragoza a los principales distribuidores y operadores de Aragón.

El equipo de la marca asturiana ya tiene todo preparado para la presentación y afronta con ilusión el acto del día de hoy. En palabras de Roberto Rodríguez, Estamos muy ilusionados con la acogida que el sector está dispensando a Luxor Plus y nos sentimos orgullosos de los excelentes resultados obtenidos por este modelo que, en tan solo seis meses de andadura, ha marcado un hito en el sector del recreativo. En la presentación de hoy lo más granado del sector aragonés podrá confirmar en directo y compartir con los operadores que ya disfrutan de los resultados de este modelo desde hace algunos meses la solvencia, fiabilidad, solidez, rentabilidad y estabilidad de este nuevo modelo y eso es algo que nos honra.

Tras la presentación, y tal y como viene siendo habitual, Carfama ofrecerá a los asistentes una comida que a buen seguro servirá de broche de oro para una más que provechosa jornada.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados