Compartir

SALUDAN LA ALTA CALIDAD DE PROVEEDORES COMO METRONIA O UNIDESA

GRECOJOC espera el Bingo Electrónico en los Salones de Catalunya antes de finales de año

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- GRECOJOC, la Asociación de Empresarios de Salones de Juego de Catalunya, delebró el pasado día 15 de octubre la Asamblea General Extraordinaria con motivo de la inminente llegada del Bingo Electrónico a los salones de juego de Catalunya.

Como consecuencia de la reciente aprobación de la implantación de dicha modalidad de juego en los salones catalanes, recogida en la modificación del Catálogo de Juegos de la Generalitat de Catalunya aprobada por el Decreto 163/2015, de 21 de julio, la Junta Directiva ha querido compartir con todos sus asociados las diferentes alternativas que los proveedores de Bingo Electrónico han hecho llegar a la Asociación. En este sentido, los asociados han podido disponer de toda la información relativa a las competitivas soluciones de Bingo Electrónico que proponen proveedores de reconocido prestigio como UNIDESA o METRONIA para los salones de juego catalanes.

Nuevamente, la Asociación presidida por el Sr. Raül Claramunt Ruscalleda se ha felicitado por el nuevo hito que supone la autorización de esta nueva modalidad de ocio, y espera que, antes de final de año, pueda estar instalado y plenamente operativo en los salones de juego de Catalunya.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados