Compartir

YA ESTÁ ABIERTO EL DIÁLOGO DEL RESPONSABLE DEL JUEGO ANDALUZ CON TODOS LOS SUBSECTORES

Antonio Miguel Cervera promete un Reglamento “INNOVADOR y de FUTURO” para Andalucía

AZARplus

AZARplus.- El Director General de Patrimonio de la Junta de Andalucía, Antonio Miguel Cervera, y actual responsable del Juego en esta Comunidad, ha empezado con buen pie su encuentro con la Industria. Ayer, en el encuentro con empresarios y asociaciones en Torremolinos, aunque no se arriesgó a dar las fechas que todos queremos oír en cuanto al comienzo de las Apuestas o el Bingo electrónico, sí que prometió reunirse “con todos los subsectores para elaborar un Reglamento de Juego andaluz innovador y de futuro”.

Así, tras la intervención de Antonio Miguel Cervera y el acercamiento de éste a los empresarios, sindicatos y asociaciones la impresión generalizada fue más que buena. Toda la Industria ha alabado su buena y honesta disposición para trabajar por el progreso y el avance de esta comunidad tan necesitada de un reglamento verdaderamente revolucionario. Allí estaba también Aitor Uriarte. El regular vasco es sin duda un buen ejemplo de gran catalizador y evolucionista en materia de juego. Esperemos que sea así también en Andalucía. Y cuanto antes, mejor.

Además, el director general de Patrimonio aseguró que efectivamente “el juego privado tiene una mala visión por parte de la sociedad frente al juego público” y admitió la dependencia a la Administración y a su rigidez regulatoria.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados