Compartir

COMO CADA DOS AÑOS

Paf acoge una Conferencia sobre Juego Responsable

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- El martes 29 de septiembre la compañia y Paf será anfitriona de la Cumbre de Juego Responsable Paf internacional por segunda vez consecutiva. El propósito de esta conferencia es aumentar el conocimiento sobre el juego responsable.

“El Juego Responsable es el tema más importante y más complejo que enfrenta la industria del juego. Queremos destacar este hecho con el Paf Responsible Gaming Summit, cuyo objetivo es aumentar el intercambio de conocimientos y la cooperación dentro de la industria del juego en relación con el Juego Responsable. Nuestra esperanza es que podamos aprender unos de otros, así como el intercambio de experiencias, ideas y soluciones reales durante nuestra conferencia de un día aquí en Åland “, dice Anders Ingves, Director General de Paf.

Entre otras cosas,en  la Cumbre de Juego Responsable de Paf de este año va a discutir el tema de juego responsable desde la perspectiva internacional legislativa y la investigación con ponentes de Italia, Estonia, Finlandia, España, el Reino Unido y Suecia que participan. Además, el economista conductual Sille Krukow de Dinamarca quiere proporcionar ejemplos concretos de cómo los entornos de juego online  se pueden diseñar de manera responsable desde una perspectiva de la economía de la responsabilidad social.

La conferencia concluirá con presentaciones de los representantes invitados de algunos de los operadores de juegos más grande de Europa, que quieren compartir los métodos, herramientas y procesos que utilizan en sus negocios para combatir problemas de juego.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados