Compartir


Loterías se incorpora a la Fundación Seres

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Esta mañana la presidenta de Loterías y Apuestas del Estado, Inmaculada García Martínez, y el presidente de la Fundación Seres, Francisco Román, formalizaron la incorporación de Loterías a la Fundación Seres.

Loterías se convierte así en la primera empresa pública que forma parte de la fundación, que ya cuenta con 116 compañías entre sus integrantes.

La incorporación de Loterías a la Fundación Seres refuerza su compromiso con la sociedad, entre los que destacan sus iniciativas: ‘Loterías con el deporte’, mediante la que se apoya a los programas ADO, ADOP, a la Vuelta Ciclista, o a las federaciones de Balonmano y Atletismo; ‘Loterías con la cultura’, a través de su colaboración con el INAEM; y ‘Loterías con la sociedad’, con la que se apoya a Cruz Roja, la Asociación Española Contra el Cáncer o el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, entre otros.

Además, esta adhesión refleja la apuesta de Loterías por el desarrollo y mejora continuada en materia de Responsabilidad Social Corporativa.

Fundación Seres

La Fundación Seres es una entidad sin ánimo de lucro que promueve el compromiso de las empresas en la mejora de la sociedad con actuaciones responsables incluidas en la estrategia de cada compañía. En la Fundación destacan valores como el compromiso, la innovación, la anticipación, el aprendizaje mutuo o compartir conocimiento.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados