Compartir

CAEN LOS INGRESOS UN 3,9% EN 2014; EN 2013 YA CAYERON UN 4%

Las cuatro ofensivas que prepara la ONCE ante la imparable caída de ingresos publicada en la Memoria de 2014

AZARplus

AZARplus.- La ONCE ha hecho pública la Memoria de 2014en la que se visibiliza la caída continua de ingresos. Así, el importe neto de la cifra de negocios de la ONCE y sus sociedades dependientes en el ejercicio 2014 asciende a 2.180,4 millones de euros, lo que supone una disminución del 2,6% respecto al ejercicio anterior, motivada por la caída del 3,9% de la venta de productos de juego de la ONCE. Ante estos resultados, la organización ha establecido una hoja de ruta de actuaciones contundentes para este año.

Ante el análisis que se realiza se destaca la nueva coyuntura, “la progresiva complejidad del mercado del juego, con las expansión de las modalidaes online.” Por eso se anuncia quese profundizará en las reformas para “consolidar el canal físico complementario e impulsar la pre-sencia de la ONCE en el canal Internet”.

Del conjunto, cabe destacar según se publica en la Memoria:

1 -La principal novedad en el año 2015 será la incorporación de la categoría de productos “win for life” de premio diferido, concepto que está teniendo un gran éxito en otros países europeos.

2 – En cuanto al Canal Físico Complementario, el objetivo de los próximos ejercicios es aumentar el tamaño de la red de puntos de venta, extendiéndola a nuevos segmentos de mercado y continuar mejorando la ren-tabilidad de los actuales.

3 – En 2015 se renovará la web de juegosonce.es para hacerla más atractiva y accesible a través de dispositivos móviles.

4 -Asimismo se aumentará la oferta de productos de juego para adaptarse a las preferencias de los jugadores online.

Ver MEMORIA 2014

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados