Compartir


Jens Halle, In Memoriam por Eduardo Morales

AZARplus

Ha sido un fuerte shock emotivo recibir la noticia de la muerte de Jens Halle, joven a los 57 años y de manera inesperada y repentina, lo que lo hace difícil de entender, porque tengo muy reciente mi último encuentro personal y su vitalidad e ilusión con su nuevo reto profesional en el Grupo Gauselmann, algo natural en Jens que siempre ha sido una persona vital y positiva, un gran comunicador que siempre estaba alegre, alegría y positivismo que formaba parte de su potente y extraordinario carácter.

Pienso en su pérdida como ser humano, el dolor de su mujer Marietta y su hijo Jordi, en un momento de sus vidas lleno de planes y de ilusiones.

Conocí a Jens y su familia hace más de treinta años en su época con Bergmann, antes de su paso por Bally y posterior incorporación a Novomatic donde tuvimos la oportunidad de compartir muchos momentos en el campo profesional en la transacción de Astra-Games al Grupo Novomatic y mi posterior colaboración con Astra Games y Novomatic.

Su trayectoria profesional ha sido impecable y respetada mundialmente, siendo un protagonista fundamental de la expansión internacional del Grupo Novomatic en nuevos mercados lo que ha permitido la consolidación del Grupo en difíciles y lejanos mercados.

Disfrutaba de todo lo que hacía cada día, era un enamorado de la industria del juego, lo vivía con intensidad, no podía vivirlo de otra manera, y su dedicación era encomiable, viajero incansable y sus días si duraban 24 horas.

Siempre fue una persona muy fácil en el trato profesional, y franca y leal con los amigos, aunque la distancia y ocupaciones no siempre hacía posible una continuidad en el contacto.

Como ejemplo de su extraordinaria personalidad y su sentimiento de lo que representaba para el la industria del juego en su vida, el último adiós a sus amigos y allegados tendrá lugar el 30 de Mayo un importante complejo de juego, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.

Lo echaremos de menos, es una gran pérdida para la industria, pero mucho más para su familia, especialmente para su mujer Marietta y su hijo Jordi, para quienes van mis recuerdos y más profundas condolencias.

Como dicen en la nota familiar enviada a sus amigos y allegados:
Rest in Peace, Jens, and shine brightly forever with the stars.
“Descanse en Paz Jens, y que brille luminoso con las estrellas”

Compartir
NOVOMATIC

3 Comentarios

  1. Dicen que el verdadero amigo no te pregunta “qué necesitas”, sino que lo sabe y se anticipa.
    Jens fue un verdadero amigo. Colaboró, siempre desinteresadamente, en varias iniciativas mías en Euromat, siendo la más notable el curso The Fundamentals of Gaming que organizamos en Bruselas en el año 2002, en la que participó como profesor. Explicó de forma amena y muy didáctica la historia de las máquinas de juego y regaló libros a todos los asistentes…
    Descanse en paz.

  2. Jens era un gran hombre, en lo profesional y en lo humano. Fue mi jefe durante varios años y aprendí mucho de el. Resulta difícil creer y aceptar que ya no está entre nosotros. Le vamos a echar mucho de menos. Y le recordaremos siempre…

  3. Jens ha sido un gran profesional, una gran persona y mejor amigo desde hace muchos años. Siempre optimista y dispuesto a ayudar. Tuve la suerte de decirle todo esto y darle las gracias hace pocas semanas. Su desaparición me ha conmocionado y resulta inverosímil aceptar su desaparición. Siempre estará en mis pensamientos. Gracias de nuevo y descansa en paz amigo. Mi más sincero pésame a su familia.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados