Compartir

LA NUEVA PLATOFORMA PERMITIRÁ LA COMPLETA CONVERGENCIA

Mediatech lanza la nueva versión de su plataforma en un Juego Social en Holanda y se proyecta en el Presencial para la migración de clientes online

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- La compañía líder en soluciones para el juego Mediatech Solutions ha anunciado hoy el lanzamiento este mes de su nuevo sistema de gestión de cuentas de juego. Mediatech provee actualmente al 20% del mercado español con su tecnología actual, pero ya ha comenzado a dar nuevos pasos con una versión actualizada de su sistema.

La nueva plataforma de Mediatech supone una total revolución en los componentes clave de las operaciones de juego. El nuevo producto se ha diseñado desde la base para proporcionar un sistema más abierto, integrable a través de API y con plena escalabilidad y flexibilidad tanto para Mediatech como para los operadores. Asimismo, la nueva plataforma permitirá tanto la operación online como en establecimientos físicos de una manera plenamente convergente.

La compañía ya fue pionera en la creación de una plataforma individual para todo tipo de productos y canales a través de web, mobile y operaciones presenciales. La nueva versión incorporará funcionalidades mejoradas en el back office y en la configuración para permitir una completa conexión de las operaciones en varias localizaciones a través de los mundos digitales y físicos.

Además, Mediatech ha diseñado una nueva aplicación de gestión de “triggers” que permitirá una ilimitada personalización de los bonos y promociones, acciones del jugador y flujos regulatorios, otorgando a Mediatech la posibilidad de hacer rápidos lanzamientos para operadores multi-región sin necesidad de modificar el código de la aplicación. El software también permite automatizar las entregas y actualizaciones urgentes sin paradas en las operaciones e incorpora un back-office por componentes que se mantiene fiel a la apuesta de Mediatech por la flexibilidad y la independencia del operador.

El nuevo sistema verá la luz en un entorno real con el lanzamiento de un producto de juego social en Holanda en el actual mes de mayo. A lo largo de 2015 y 2016, se lanzará en proyectos de juego presencial en Asia y España y se producirá la migración de los actuales clientes online.

La CEO y fundadora de Mediatech, Jessica Ordovas, ha declarado: “Nuestra plataforma ha tenido éxito entre los operadores de juego online. Somos una de las pocas empresas en el sector dedicados en exclusiva a plataforma y contamos con una fuerte inversión de cara a perseguir nuestra ambición de convertirnos en el proveedor de plataforma independiente líder a nivel mundial. Gracias a este enfoque estamos continuamente trabajando para encontrar formas innovadoras de ayudar a nuestros clientes a crecer, dirigir tráfico relevante y escalar a lo largo de regiones y canales, y esto es exactamente lo que nuestra nueva plataforma nos ofrece. Estamos encantados de lanzar en un futuro cercano con nuestro cliente de juego social y estamos convencidos de que nuestra nueva tecnología y nuestro enfoque en el desarrollo moderno nos otorga la ventaja que estábamos buscando para avanzar.”

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados