Compartir

NUESTRO MERCADO SE CONVIERTE EN EL DE PRINCIPAL PROYECCIÓN PARA LA EMPRESA SUECA

NETENT, a la espera de Licencia de Slots Oline en España

AZARplus

AZARplus.- Roland Glasfors, Jefe de relaciones de Inversiones de Net Entertainment (NetEnt) en declaraciones a la publiación TotallyGaming.com ha declarado que la empresa se centrará en España y Nueva Jersey después de informar de un excelente comienzo de 2015. El proveedor de sistemas de juego asegura que los ingresos en el 1T 2015 ascendieron a € 27.5m, mientras que el margen operativo aumentó del 27.2% al 31.7%.

El crecimiento se basó en 11 nuevos acuerdos de licencia en varios mercados, pero Glasfors dijo que el enfoque de la empresa para el próximo año está en nuevas licencias y operaciones de lanzamiento en España y New Jersey.

“Como hemos dicho anteriormente, tenemos la esperanza de obtener una licencia española este año, después de lo cual podríamos lanzar nuestros juegos y ver los primeros ingresos,” dijo Glasfors.

“El proceso de concesión de licencias en Nueva Jersey continúa de acuerdo al plan con el objetivo de ofrecer nuestros productos y servicios a este mercado en el segundo semestre de 2015.

“Nosotros no damos ningún previsiones detalladas pero nuestra estrategia de crecimiento está en ampliar en los mercados regulados. Y América del Norte y España son dos iniciativas muy interesantes a largo plazo para nosotros.”

Entre los nuevos e importantes acuerdos, Net Ent destaca los de Codere en España, Gamesys en el Reino Unido y Danske Spil en Dinamarca, mientras está a la espera de nuevos en Italia.
Aumento del número de socios de la compañía se ha traducido en niveles de crecimiento enormes: “Me gustaría señalar que NetEnt ha tenido un crecimiento anual de alrededor del 23 por ciento en los últimos cinco años”.

“Al final del primer trimestre de 2015, la compañía celebró acuerdos con 22 nuevos clientes que aún no se había puesto en marcha, entre ellos bwin.party, Codere, Danske Spil y Gamesys. Con esto en mente, es la ambición de NetEnt para lograr continua buena crecimiento de las ventas en 2015. “

VER RESULTADOS DE 2014

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados