Compartir


Víctor Sánchez y Javi López comentan el próximo derbi catalán en un acto organizado por Sportium

AZARplus

AZARplus.- Sportium continúa con su exitosa convocatoria de medios generalistas de los que diarios, televisiones y radios se hacen eco con profusidad. Esta vez ha sido en las instalaciones del Ciudad Deportiva del R.C.D. Espanyol en Barcelona donde ayer la casa de apuestas logró una vez más ser el centro de la actualidad deportiva en vísperas del derbi catalán.

En concreto se trataba de un acto con los futbolistas del R.C.D Espanyol, Víctor Sánchez y Javi López que comentaron el panorama futbolístico e hicieron sus previsones para el intenso fin de semana de fútbol que se avecina.

Los dos jugadores saben, que en el derbi catalán tienen que jugar con intensidad y ambición. Ven a su equipo como ganador por la mínima, por lo que piensan que un posible resultado sería un 1-0, lo que en Sportium se paga a 26€ por euro apostado.

En este sentido, Víctor Sánchez ha declarado que pelearán hasta el final por llegar lo más arriba posible esta temporada. Mientras que por su parte, Javi López es consciente de que “el Barcelona no se siente cómodo en nuestro estadio”, lo que les puede favorecer.

Sánchez ha hablado también sobre su compañero Sergio García, afirmando que “no me sorprendería que lo fichara un equipo grande, por su gran nivel y lo que mejora año tras año”.

En lo que se refiere al Ganador de la Liga, aunque el favorito en Sportium es el Real Madrid, Javi López cree que el Atlético de Madrid tiene todavía muchas posibilidades. Su pronóstico se paga en Sportium a 129€ por euro apostado. Víctor Sánchez no se quiso pronunciar sobre quién ganará, ya que cree que queda mucho por jugar y que la liga todavía está muy abierta.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados