Compartir

ADEMÁS DE EDUARDO ANTOJA, PRESIDENTE DE HONOR DE LA ASOCIACIÓN

El Programa del Congreso de EUROMAT incorpora a dos personalidades más de la Industria Española

AZARplus

AZARplus.- El 28 de mayo se celebrará en Amsterdam la importante cita que congregará a los grandes protagonistas del Juego en Europa. Como hemos anunciado ya en AZARplus, el Congreso EUROMAT Gaming Summit abordará el momento trascendental actual que se juega el futuro del Juego Presencial de “baja intensidad” que es el de mayor implantación y volumen económico del continente. Eduardo Antoja, como Presidente de Honor de EUROMAT ha analizado aquí el por qué y las metas de dicho Congreso que además estará respaldado con sus ponencias, reflexiones y propuestas por dos de nuestras figuras imprescindibles: Eduardo Morales y Jaime Estalella.

Eduardo Morales expondrá su análisis acerca del Uso de las políticas fiscales como herramienta reglamentaria. Por su parte, Jaime Estalella, actual impulsor de Overlord, el Fondo Inversor en Empresas de Juego, tras su salida de Codere intervendrá para analizar la cuestión del Escenario regulador europeo: Cómo combinar una atractiva oferta con la Responsabilidad Social.

Además de nuestros nombres nacionales, el Congreso está salpicado de relevantes figuras de la Industria del Juego europea, como Simon Thomas, entre otras funciones, propietario del local de juego más importante del Reino Unido, el Hippodrome Casino; Trevor De Giorgio, uno de los responsables de división online de Novomatic, Greentube; o Dirk Quermann, CEO de Merkur Interactive GmbH.

Importantes y relevantes figuras que respaldan esta imprescindible iniciativa que tendrá como protagonistas a las Máquinas Recreativas en Bares, Salones y Bingos para acordar vías de solución a los numerosos problemas que sufren en la actualidad.

Recordamos, que la inscripción al Congreso tiene descuento hasta el día 17 de abril, y puede hacerse en la página web de EUROMAT, www.euromat.org. Además, contará con traducción simultánea al español.

VER PÁGINA WEB del EUROMAT Gaming Summit


VER PROGRAMA ACTUALIZADO


Eduardo Antoja, principal impulsor del Congreso y Presidente de Honor de EUROMAT

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados