Compartir


Morgan Stanley REDUCE a la Mitad la perspectiva de beneficio del Juego Online en Estados Unidos

AZARplus

AZARplus / Associated Press.- Morgan Stanley ha recortado su estimación del potencial de mercado de Juego Online de Estados Unidos a casi la mitad. Ahora, la firma estima este mercado a nivel nacional en $ 2,7 mil millones en 2020, frente a una estimación inicial de $ 5 mil millones. Además, prevé que ningún estado adicional apruebe el juego Online este año, aunque estima que California, Pennsylvania, Nueva York e Illinois lo legalicen dentro de unos años.

Tres estados – Nevada, Nueva Jersey y Delaware – han legalizado el Juego Online, peroha tenido un comienzo lento. Llegó a 135.000.000 dólares el año pasado y Morgan Stanley pronosticó inicialmente $ 678 millones.

“Seguimos creyendo que margen para el crecimiento, pero los resultados han sido decepcionantes”, escribió la firma. “Los procesos legislativos siguen siendo lentos ya que los legisladores no están convencidos de que el juego online aporte grandes beneficios fiscales”.

El informe cita varios factores que frenan el mercado de las apuestas por Internet, incluyendo problemas con el procesamiento de pagos, la falta de publicidad efectiva, las dificultades con la tecnología de geolocalización destinadas a garantizar que un jugador está dentro de las fronteras de un estado en particular, y un floreciente mercado de Juego Online fuera del país.

Morgan Stanley pronostica que el mercado online en 2017 será de 410 millones dólares, frente a una estimación inicial de $ 1,3 mil millones. Predice que 15 estados lo legalizarán en 2020, tras la legalización de los estados más grandes que provocará a los más pequeños a seguir su ejemplo.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados