Compartir

TRAS LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE CINCO TERMINALES EN LA SALA BINGO ORIENTE DE SEVILLA

Ballesteros prevé la instalación INMEDIATA de sus Terminales Online en no menos de DIEZ Salas de Bingo Andaluzas

AZARplus

AZARplus.- Las espadas están en alto y, como ya sucediera con los prolegómenos del Bingo Electrónico, el Sector está dividido. Ayer dábamos en Exclusiva la postura de ASAEBIN sobre los Terminales Online en Andalucía y hoy publicamos una Nota de Prensa de Ebingo en la que se nos informa de la instalación de cinco terminales en la Sala Bingo Oriente de Sevilla, además de la previsión de incorporar inmediatamente no menos de diez Bingos andaluces al audaz proyecto del Grupo Ballesteros. Y todo ello en un contexto ferial, en el que Ebingo parece haber asegurado un inmenso éxito con su presencia en Fer Interazar. A continuación lean la nota de prensa de eBingo:

VER DECLARACIÓN EXCLUSIVA DE ASAEBIN PARA AZARplus

EBINGO.ES INSTALA TERMINALES DE BINGO ONLINE EN ANDALUCIA

De acuerdo con la solicitud hecha a la Junta de Andalucía y su correspondiente autorización, EBINGO.ES instala 5 terminales (modelo “LIVE”) en la sala de Bingo Oriente en Sevilla.

Consecuencia de ello, en las próximas semanas se hará una convocatoria por parte de EBINGO.ES al sector del bingo andaluz para mostrar las terminales y los demás productos que EBINGO.ES ofrece al sector del bingo español.

De igual forma se prevé la instalación inmediata de más terminales en al menos 10 salas de bingo más, de la comunidad andaluza.

Todos los productos de EBINGO.ES incluidas las terminales de juego serán presentadas en FER INTERAZAR los días 24,25 y 26 en Madrid.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados