Compartir

DE PASADA, SIN NINGÚN TIPO DE COMPLEJOS Y MIENTRAS INFORMABA DE DOS NUEVOS NOMBRAMIENTOS

NOVOMATIC se autoproclama LÍDER MUNDIAL en un Comunicado de Prensa

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- De pasada y sin ningún tipo de complejos, NOVOMATIC ha roto su habitual prudencia y se ha autoproclamado Líder Mundial a través de un Comunicado de Prensa en el que informa de dos nuevos nombramientos estratégicos en los mercados de América (Sur, Centro y Norte).

Según el Comunicado, Rick Meitzler deja su posición actual como Vicepresidente de Ventas de Norteamérica para convertirse en Presidente de NOVOMATIC Americas Sales LLC con responsibilidades para los mercados del Norte America y Canadá. Meitzler, también será responsable de la unidad de negocio de Cruceros y el importante mercado del Caribe.

Asimismo, Lawrence Levy, hasta ahora Director General de Crown Gaming se hará cargo de los mercados de América Central y América del Sur, quedando bajo su supervisión las filiales del Grupo en la región.

El Sr. Meitzler y el Sr. Levy reportarán directamente a la Junta Directiva de NOVOMATIC.

Estos dos cambios avalan el compromiso de NOVOMATIC en cuanto a formar parte y expandirse en los mercados de América (Sur, Centro y Norte) y mejorar, aún más, su posición como líder del mercado mundial.


Rick Meitzler


Lawrence Levy

VER COMUNICADO

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados