Compartir

VALORACIONES DEL INFORME DEL TERCER TRIMESTRE SOBRE JUEGO ONLINE DE LA DGOJ EN EXCLUSIVA PARA  AZARplus

Jdigital pide “blindaje tributario ante los recargos autonómicos”

AZARplus

El portavoz de Jdigital, Miguel Ferrer, ha comentado para todos nuestros lectores los reveladores datos que ofrece el último Infome sobre Juego Online correspondiente al tercer trimestre del año. Sus valoraciones destacan el momento optimista que se avecina pero reclama medidas urgentes para que el sector resulte competitivo:
 ”Para Jdigital los datos son relativamente positivos aunque creemos que todavía hay bastante margen de mejora para que el mercado de juego digital funcione con normalidad en España. El momento actual es idóneo para que se tomen medidas para que el sector resulte competitivo, estas son; la autorización de la liquidez internacional, una bajada impositiva en línea con la tributación de otras jurisdicciones de la UE y un blindaje ante recargos autonómicos.

A pesar de la citada mejora en los resultados de este último trimestre, la situación del póquer online es preocupante desde hace meses, por ejemplo ha descendido respecto al mismo trimestre de 2013, por lo que necesita cambios urgentes para que vuelta a ser uno de los segmentos de actividad de referencia en el juego digital. Para ello, como se ha dicho, es prioritario que se avance en la autorización de la liquidez internacional, algo que vienen poniendo de manifiesto desde hace tiempo no solo las empresas sino los propios usuarios.”

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados