Compartir


PokerStars y Full Tilt Poker se retiran de los “mercados grises”

AZARplus

AZARplus.- Desde este 1 de octubre PokerStars y Full Tilt Poker ya no ofrecen juego con dinero real en 30 países tras la decisión adoptada atendiendo a la nueva política adoptada de Amaya Gaming de no ofrecer juegos de esta índole en los llamados “mercados grises”, que son algunas jurisdicciones donde el mercado no está regulado explícitamente.

Esta decisión plantea interrogantes sobre el futuro de las operaciones en países donde el poker online no esta regulado, como Canadá, donde está la base de operaciones de Amaya.

Así informa la revista pokernews, que indica que la lista de países excluidos todavía no se ha publicado, aunque ambas salas ya no están disponibles para jugar con dinero real en países como Malasia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Bangladesh, Pakistán, Egipto, Qatar, Jordania, Kuwait, Senegal, Nigeria, Bahrein, Afganistán, Palestina, Kenia, Mozambique, Ruanda y el Vaticano. Otros países que ya no tendrán acceso son Irán, Irak, Siria, Zimbawe, Libia, Sudán, Corea del Norte, Cuba, Myanmary Yemen.

En el momento del anuncio de la decisión del grupo de salir de hasta 30 mercados, las acciones de Amaya Gaming cayeron casi un 3% en la bolsa de Toronto, bajando hasta los 28.51 dólares canadienses por acción.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados