Compartir

ENTREVISTA EXCLUSIVA



METRONIA CELEBRA EL 2º ANIVERSARIO DEL PREMIO COMMUNITY DE SUS VIDEOBINGOS, UNA EXPERIENCIA PIONERA QUE INNOVA EN EL JUEGO DEL BINGO PERO TAMBIÉN EN LA VARIEDAD DE PREMIOS Y LA DIVERSIÓN DEL CLIENTE

Félix Sánchez: “En Metronia investigamos, diseñamos y reinventamos continuamente las B3”

AZARplus

AZARplus.- A propósito de la celebración de METRONIA  del 2º aniversario de la puesta en marcha del premio Community en sus máquinas de videobingo, AZARplus ha querido saber en palabras de su Presidente Félix Sánchez cómo ha sido la evolución, los logros obtenidos y la experiencia extraída de una iniciativa tan atractiva y que supone un reclamo tan potente: Un premio social que se amplía tanto al ganador como al resto de jugadores que en ese momento comparten el juego, el premio Community complementa los premios clásicos de las máquinas de videobingo…

“Celebramos el 2º aniversario del premio Community con la satisfacción que nos produce ser pioneros en esta iniciativa, destaca Félix Sánchez, presidente de Metronia, un premio digamos social, de comunidad de jugadores, que amplía las posibilidades de premio y no solo para un ganador sino para todos los que estén jugando en ese momento en la zona de comunidad.”

– ¿Es esa la característica social lo principal de este premio community?
– Sí, es ante todo un premio social y comunitario porque se reparte entre todos los jugadores que están jugando en la zona de videobingos adaptada al Community. Con todo lo que de novedoso entraña.

-¿Y en qué consiste el premio?
– Habitualmente el premio otorgado es en forma de bonus consistente en un determinado número de partidas gratis sin bolas extras. Pero lógicamente un bonus de varias partidas tiene su equivalente económico. Es más, si los jugadores agraciados lo desean, pueden cambiar las partidas por dinero contante y sonante.

-Pero, ¿qué es el premio community técnicamente?
– Técnicamente al Sistema Community podríamos definirlo como un grupo de máquinas con una unión entre ellas –lo que llamamos Community Zone- mediante un software que consiste en otorgar un premio a los jugadores de esas máquinas cuando uno de esos jugadores logra un premio determinado en su juego.

-¿Cómo se puede optar a este premio Community?
– Para poder conseguir el premio Community, obviamente, no solo tienes que estar jugando en una máquina de Metronia que ofrezca esta posibilidad de premio en sus juegos sino también tener activada la opción de Community.

– ¿Cuándo se implantó esta iniciativa del premio Community?
– Se trata de una idea de nuestros creadores de juegos, nacida en el departamento de I+D, que pusimos en marcha hace dos año aunque ya la veníamos experimentando desde hace más tiempo. El premio Community lo implementamos con nuestro juego “Extra Gratis” y luego lo fuimos incorporando a otros juegos.

– Desde Metronia siempre se está experimentando con todos los juegos relacionados con el bingo…
– En Metronia reinventamos continuamente las máquinas B3 porque los videobingos ofrecen múltiples posibilidades en sus juegos. Solo hay que estudiarlos a fondo, como hacemos nosotros, y diseñar las mejoras que en cada momento convenga adaptar. Como estamos haciendo ahora introduciendo nuevos juegos. Unas novedades no solo a partir del juego del bingo y sus diferentes combinaciones, sino también en lo que variedad de premios y otros alicientes para que el jugador lo pase bien, se entretenga, disfrute de las partidas y gane premios.


Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados