Compartir

FERNANDO HENAR CONFIRMA A AZARplus LA EXTRAORDINARIA PREDISPOSICIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN ANDALUZA TRAS LA REUNIÓN MANTENIDA

Rosario Gómez manifiesta su claro compromiso por dinamizar la Industria

AZARplus

AZARplus.- Tras la reunión mantenida por los Presidentes de Asaebin y Asobing, Fernando Luis Henar e Ignacio Benítez, con la Dirección General de Financiación, Tributos y Juego, en la persona de su Directora, Rosario Gómez, todas las conclusiones de dicha reunión sirven para encauzar y reactivar el sector andaluz del juego con la rápida adopción de medidas que su Directora se ha comprometido a realizar. En declaraciones de Fernando Henar a AZARplus, el presidente de ASAEBIN confirma la “magnífica disposición existente en la administración y la voluntad real de tratar todos los temas candentes uno a uno”.

VER NOTA DE PRENSA DE ASAEBIN: El Sector del Bingo Andaluz retoma el diálogo con la Dirección General de Financiación, Tributos y Juego

Así, según nos ha informado Fernando Henar, Rosario Gómez ha nombrado al jefe de servicio de autorizaciones de juego, Antonio Vallejo como interlocutor directo entre nuestra Industria y la propia Dirección General para que a través de él se canalizen todas las demandas.

De esta manera, en un futuro muy próximo podría al fin aprobarse el Bingo Electrónico, la interconexión con otras Autonomías y la bonificación fiscal. Estas serían tres de las acciones que con celeridad resolvería el equipo de la Directora Andaluza Rosario Gómez.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados