Compartir

MIENTRAS SE ANUNCIA EL NUEVO MODELO FUTURA PARA EL MES DE SEPTIEMBRE

EGASA ofrece el dato contundente del éxito de sus Ruletas

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Desde que en la pasada Feria Interazar se presentaran bajo el lema “Tu jugada maestra” las exclusivas ruletas de Egasa,los datos de ventas han sido rotundos. Se han cumplido tres meses que arrojan un éxito sin paliativos gracias a su alta recaudación, fiabilidad y su GRAN calidad por menos precio. Tres promesas cumplidas que se traducen en un éxito que se está constatando en los Salones españoles con más de 40 Ruletas instaladas.

Los modelos Integra y Omega, ya homologados con el nuevo y exclusivo software de Egasa en prácticamente la totalidad de nuestra geografía están generando unos magníficos resultados a todos los operadores que han confiado en este producto.

Desde el Grupo Egasa transmiten su total satisfacción ante la marcha de las Ruletas y quiren recordar que el modelo FUTURA (ruleta compacta de 10 puestos) estará disponible a partir del mes de septiembre con unas prestaciones y precio sin competencia.

Las perspectivas para el segundo semestre del año son inmejorables para los tres modelos, que proporcionan una amplia gama de soluciones a los operadores.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados