Compartir


Se sigue retrasando la concesión de licencias para apuestas deportivas en Alemania

AZARplus

AZARplus / gamingintelligence.com.- El proceso de regulación del juego online en Alemania sigue en proceso de “stand-by” y nisiquiera el ministro de Interior ha querido poner fecha al final del periodo de licitación en el que están involucrados decenas de operadores.

El polémico proceso de regulación del juego online en Alemania sigue eternizándose. Este mismo lunes, el Ministro de Interior y Deportes, Peter Beuth, ha confirmado que a pesar de los rumores no se puede posicionar decantar por ninguna fecha para dar a conocer las concesiones de las 20 licencias que se habian ofrecido. Recordemos que este proceso lleva más de dos años y han sido numerosos los cambios que han afectado tanto al proceso de licitación como a la legislación federal sobre el juego.

En palabras de Beuth, son los jueces los que tienen que tomar las decisiones correspondientes tras las numerosas reclamaciones realizadas por los operadores, que en algunos casos alegan haber sido expulsados de la segunda fase del proceso de licitación sin haber recibido explicación alguna.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados