Compartir


Tecnausa en Fer Interazar, un Gran Éxito

AZARplus

AZARplus.- Tecnausa confirma que esta edición de Fer Interazar ha sido un éxito. Las últimas novedades presentadas por Tecnausa han provocado un inusitado interés entre los asistentes al evento con un stand lleno hasta la bandera cada día de feria.

El Premio Catarata ha sido un importante reclamo no solo por su indudable atractivo visual, sino también por las nuevas e increíbles posibilidades que ofrece a los salones de juego. Un nuevo juego que potencia la interacción con el jugador y prolonga su estancia en la sala.

Por su parte Fortune Players, otro de nuestros productos estrella esta edición, también incrementa el interés del jugador en las salas de juego, pero este sistema va más allá del objetivo de captación y fidelización de clientes ya que, sus aplicaciones lo convierten en una potente herramienta de análisis, gestión y trazabilidad del mercado.

Las últimas incorporaciones para salones comparten protagonismo con las nuevas soluciones para bares. Fortune i-Bar tras casi un año de conexión de bares en Murcia, ha demostrado ser un sistema dinámico y atractivo capaz de rentabilizar al máximo las máquinas situadas en establecimientos de hostelería.

En definitiva, hemos podido apreciar un importante movimiento del sector y una gran intención por parte de los operadores por avanzar e incorporar novedades a sus filas. Los ánimos están en alza y Tecnausa son los primeros en apostar firmemente por la tecnología y la innovación más visual en cada una de las áreas del mercado recreativo.

“Gracias a todos por la confianza mostrada que nos ayuda a progresar día a día”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados