Compartir


Atata Systems ultima su “A” Especial para Galicia

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- La firma gallega Atata Systems ultima ya su innovador sistema adecuado a la reglamentación de Tipo A Especial. Rompiendo moldes y con un aspecto completamente novedoso y diferenciado de las actuales máquinas que podemos encontrar en hostelería y salones, el nuevo sistema cuya pruebas se iniciarán en breve, ofrece soluciones en la línea de lo producido por Atata Systems.

Pantalla tácil, juegos evolucionados e interactivos, un sistema orientado al usuario y gestión inteligente en la respuesta de los contenidos son solamente unas pocas habilidades de este nuevo desarrollo que cautivando la atención de un nuevo público, aportará al sector planteamientos frescos y absolutamente novedosos.

No en vano Atata Systems atesora una gran experiencia en este tipo de soluciones desde el nacimiento del propio Onliner, hace ya una década. Recordando las habilidades de aquel innovador sistema es fácil hacerse una idea de lo que puede ofrecer la nueva creación de la empresa dirigida por García. Y todo, made in Galicia, por y para los gallegos.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados