Compartir


El reconocido y premiado Bingo Torrefiel de Valencia confía en ORTIZ GAMING

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- ORTIZ GAMING sigue consolidándose exitosamente en el mercado nacional gracias a la reconocida calidad de sus productos de Vídeo Bingo, instalando en esta oportunidad en la Sala de Juegos del Bingo Torrefiel (TORREBI S.A -Valencia). La empresa de Rafael Soto continúa demostrando así su incesante presencia en toda la geografía española.

En él se han instalado los nuevos juegos “Triple Star”, “Dulce Manía” y “Sky Bonus”. Juegos novedosos con el que se pueden disfrutar de unos gráficos sorprendentes así como de un sonido envolvente que dotan a las salas de un ambiente inmejorable para el ocio y la diversión.

Estos nuevos títulos ofrecen premios aleatorios que se incrementan con el sistema “Sr. Prize” el cual sorprenderá a los jugadores haciéndolos entrar en un sorteo por premios muy valiosos, lo que genera que estos nuevos juegos sean calificados como muy amenos y divertidos.

Además se han instalado los títulos “El Pez”, “Triple Mania “y “Ace Mania” que tantos éxitos llevan cosechados en el mercado Español.


Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados