Compartir

EL TEXTO PUBLICADO EN EXCLUSIVA POR AZARplus REVOLUCIONÓ A TODO EL SECTOR QUE NO SE ESPERABA TAL MEDIOCRIDAD

El Borrador de las Tragaperras Online ni siquiera convence a Jdigital

AZARplus

AZARplus.- Nadie hubiera podido imaginar una mediocridad semejante. El Borrador Confidencial sobre las Tragaperras Online, publicado ayer en rigurosa EXCLUSIVA por AZARplus, ni siquiera gusta, ni convence a Jdigital que, en teoría, deberían ser los grandes favorecidos. Pero es que la “moralina boba” y la “insensatez normativa” que desprende, tal y como lo calificábamos ayer, sólo puede recorrer el camino del fracaso más absoluto. Así, en este contexto, uno de los primeros en manifestarse al respecto ha sido el portavoz y asesor de relaciones institucionales de Jdigital, Miguel Ferrer. Preguntado por AZARplus acerca de un texto tan esperado para los operadores online, nuestra sorpresa es el ligero desánimo mostrado ante un texto “tan poco definitivo y definitorio”. Miguel Ferrer reclama a la Administración más transparencia, rapidez y que se abra cuanto antes al debate, además comenta los aspectos no convincentes del Borrador. Aquí están sus opiniones.

“Emitir una valoración concreta sobre el Borrador es arriesgado, son documentos no definitivos, un contenido demasiado transitorio y por tanto una valoración del fondo es precipitada”. Sin embargo, “vemos muy positivo que AZARplus haya publicado el Borrador y que se vea que se está trabajando en la regulación de un asunto tan reclamado. Hace mucho tiempo que se espera y el hecho de que todos podamos leer el texto es una oportunidad para mejorarlo”.

Acerca de los escasos aspectos concretos que se marcan en el Borrador como el tiempo de partida o del establecimiento de cantidades jugadas añade, “a priori, y aunque es un documento inicial, estos aspectos no nos parecen apropiados. Por ejemplo el hecho de que deban saltar avisos cada 30 minutos al jugador o que el propio jugador marque al empezar la jugada el dinero que jugará. Creemos que el texto debe ser pro-negocio”

El borrador enviado a los reguladores autonómicos se debatirá el próximo 19 de febrero en la mal llamada reunión del Consejo de Políticas del Juego, ya que no estará presente el Secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre. Una deliberación que el portavoz de Jdigital ve muy necesaria y abierta a la consulta pública cuanto antes. “El borrador debe someterse a consulta pública con la máxima brevedad para fomentar el intercambio de opiniones. Y por eso es tan bueno que se haya filtrado, porque el proceso de decisión debe ser más abierto y contar con las aportaciones y opiniones de todas las asociaciones. Se habla mucho de transparencia institucional, pues estos son los casos en los que hay que aplicarla para que los tiempos no se prolonguen demasiado y se resuelva cuanto antes”.

Compartir
NOVOMATIC

1 Comentario

  1. yo espero pronto se pueda jugar online a tragaperras. estoy jugando en las gratuitas y ya llevo ganado miles de Euros, solo espero lo mismo de las legales cuando sea dinero de verdad. El problema es que no dais toda la imformacion, no decis que el porcentaje de premio es sobre el total del ciclo normativo de partidas por maquina. Y no decis el numero de partidas premiadas ya que lleva la maquina pagado en premios. Tendrias que decir toda la imformacion, para el cliente decida jugar o no. Gracias.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados