Compartir

CUENTA ATRAS PARA LOS PREMIOS eGaming

Nadal se bate en los premios eGaming por el premio al Mejor Embajador de marca

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Rafa Nadal está luchando con periodistas deportivos como Manu Carreño, Manolo Lama, Julio Maldonado (Maldini), Michael Robinson o Juanma Castaño para alzarse con el galardón a mejor embajador de marca en los primeros Premios eGaming, convocados en España por la Asociación Española de Juego Digital (JDigital). En esta categoría, el manacorí también compite contra Leo Margets, jugadora profesional de póquer.

Estos primeros Premios eGaming están teniendo un gran éxito en el sector y prueba de ello es la gran acogida que han recibido desde su lanzamiento. Un total de 36 empresas, tanto españolas como del resto de Europa, están peleando por el galardón de operador del año, el premio más deseado. Asimismo, más de 60 empresas están compitiendo en las 11 categorías que integran estos premios.

Las once categorías de esta primera edición son: Mejor start up del sector de juego digital, Mejor proveedor tecnológico/plataforma; Mejor App móvil/tablet; Mejor producto; Mejor campaña de marketing/publicidad online; Mejor Anuncio TV; Mejor Web/Blog/afiliado de información de apuestas; Mejor medio especializado; Mejor iniciativa o aspiración del sector en materia regulatoria y Embajador del sector.

Las votaciones populares se abrieron en la web de los premios (www.premiosegaming.es) el pasado 10 de diciembre y permanecerán abiertas hasta el próximo 26 de enero. Dos días después, el 28 de enero, se dará a conocer el nombre de los tres nominados por cada una de las categorías. Desde ese día y hasta el día del evento, un jurado de expertos vinculados al sector elegirá al ganador en cada categoría, cuyo nombre se conocerá durante la ceremonia de entrega de premios, el 27 de febrero.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados