Compartir


Codere paga in extremis el vencimiento a los bonistas

AZARplus

AZARplus. Según fuentes financieras, CODERE ha llegado a un acuerdo con sus bonistas para abonarles un vencimiento de 14 millones de euros que expiraba el próximo domingo y a cuyo pago se habían opuestos los inversores que la salvaron del default el pasado mes de julio.

El consejo de administración de Codere se ha reunido esta mañana para verificar la propuesta de los bonistas y de Canyon Partners LLC, Blackstone Group LP’ y GSO Capital Partners. En julio, estas tres firmas le concedieron una línea de crédito de 100 millones de euros para que el grupo continuase con su actividad normal. Estos tres grupos habían puesto como condición para prestarle dinero que no pagase los intereses de una emisión de deuda de 300 millones sin antes devolverles el préstamo a ellos.

Así, las tres partes han recurrido a “la imaginación financiera” para salvar la bola de partido y continuar las conversaciones para reestructurar de una vez la deuda total del grupo, que asciende a 1.100 millones de euros, según informa elconfidencial.com.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados