Compartir

SEGÚN SU PRESIDENTE, JOHNNY ORTIZ, "ZITRO VA A SEGUIR APOSTANDO POR ESPAÑA. ES UN PAÍS QUE NOS OFRECE PERSONAL ALTAMENTE CUALIFICADO"


Zitro prevé incrementar su plantilla en España por encima de los 300 trabajadores

AZARplus

AZARplus.- En una coyuntura económica como la actual, las cifras que ahora ofrece Zitro suponen un verdadero estímulo para el desesperado panorama social. Así, Zitro ha anunciado que tras la gran apuesta que se ha realizado desde el año  2007 con la gran cantidad invertida en su nueva sede de 12.000 metros cuadrados en Sant Quirze del Vallés (Barcelona), las previones actuales pasan por contratar a más de 300 trabajadores destinados a esta nueva sede, el Laboratorio de I+D+i donde reside todo el proceso creativo y de innovación de la compañía.

En el Laboratorio de I+D de Zitro se desarrollan todos los productos de Zitro (juegos, software, hardware, etc.) utilizando las últimas tendencias tecnológicas y de desarrollo ofreciendo al cliente fiabilidad, calidad, adaptación a las necesidades y cambios del mercado.

La compañía se ha dotado y especializado en el uso de las más modernas herramientas y metodologías de trabajo siguiendo las tendencias tecnológicas más avanzadas, lo que se traduce en un producto final de la más alta calidad.

La apuesta por España ha sido tal que en el período 2009-2013 Zitro ha cuadruplicado su plantilla ofreciendo trabajo, en medio de una crisis económica sin precedentes, a profesionales cualificados con talento, entre los que se encuentran ingenieros de I+D y técnicos de programación, de hardware y sistemas de calidad y diseñadores, además de otros servicios.

Según Johnny de Viveiros Ortiz, “Zitro va a seguir apostando por España. Es un país que nos ofrece personal altamente cualificado, en el que nos encontramos en un entorno amigable de trabajo y con la facilidad del idioma. Nuestra apuesta por este país nos ha permitido, además, conseguir todos los objetivos que nos hemos marcado respecto a nuestro proceso de expansión internacional, que requiere un ingente esfuerzo en I + D+I”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados