Compartir


ZITRO, presente en la Feria G2E de Macao

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Zitro estará presente un año más en el evento más importante del sector del continente asiático, G2E Asia, que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en la ciudad china de Macao. Zitro presentará en el Stand 213, junto a su distribuidor RGB Games, su amplia gama de productos y plataformas.

En esta ocasión la compañía llevará las máquinas que han hecho que Zitro se convierta en líder mundial en juegos de video bingo: Bluewave y su plataforma innovadora Blackwave, cuyas características técnicas ofrecen la posibilidad de jugar con imágenes y sonidos que transforman la experiencia del juego en una aventura fascinante.

Para la Bluewave, Zitro estará en G2E Asia con algunos de sus juegos más exitosos como: Tony The Lobster, Free Bingo, Stiffany’s, Bingo Story, White Glove, Last Bingo in Paris, Bingo Dreams, Da V1nci Secret, Powermanía Bonus y Fishmania.

Por su parte, la máquina de última generación de Zitro Blackwave será protagonista del Show con algunos de sus juegos como: Powermania Black Bonus, Jerry en el País del Bingo, Wild Rocks Multibonus, La Reina del Bingo, Spin Bingo, Jaguar Bingo, Jerrynstein, Caperucita Roja, Rabbitmania y Hey Tiki entre otros.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados