Compartir


PokerStars organiza un torneo de póquer en Macao con una inscripción de un millón de dólares

AZARplus

AZARplus / ABC.- Del 4 al 7 de junio, se celebra en Macao el torneo  más grande fuera de las Series Mundiales. El primer premio, de hecho, se espera que supere los 10 millones de dólares, la inscripción cuesta un millón, con lo que sería uno de los más altos de la historia. PokerStars y el grupo Guangdong, los organizadores, pretenden superar el centenar de millonarios participantes.

Estos días se rumorea que PokerStars prepara un torneo high-roller en Montecarlo con un millón de euros de inscripción, como informa Poker News. De momento, Macao se ha adelantado con el anuncio oficial de otra competición solo un poco más barata. «Va a ser uno de los torneos más sorprendentes de todos los tiempos», ha asegurado Danny McDonagh, director de torneos en vivo en la división de Asia-Pacífico de PokerStars. «Esperamos más de cien participantes y una de las mayores bolsas de premios en un torneo de póquer fuera de la WSOP. Va a ser enorme», añadió.

Además de los profesionales y potentados habituales en estas fiestas exclusivas, PokerStars ofrecerá una plaza clasificatoria a través de internet, aunque habrá que ver si desde España también es posible, porque la página de la promoción redirige a la de la compañía en España.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados