Compartir

EXCLUSIVA

EL JEFE DE LA OFICINA ECONÓMICA DE LA MONCLOA, ÁLVARO NADAL, LES INFORMARÁ DE LOS PROPÓSITOS DEL GOBIERNO


COFAR, CEJ y ANESAR tienen hoy una cita en La Moncloa para hablar de la Ley antitabaco

AZARplus

AZARplus.- A las nueve en punto de la mañana de hoy, los representantes de COFAR, CEJ y ANESAR mantendrán una reunión de la máxima importancia para el Sector. Tras muchos meses de encomiable trabajo y una acertada labor de discretas actuaciones políticas, hoy subirán un nuevo escalón muy importante para la Industria del Juego, tan enormemente afectada por la Ley Antitabaco del anterior Gobierno Socialista.

Hay que calificar de éxito que nuestros representantes sean recibidos por el Jefe de la Oficina Económica de la Moncloa, Alvaro Nadal, para dialogar e informarles de los propósitos del Ejecutivo de Mariano Rajoy en esta controvertida materia. Y en este punto, es de justicia recordar que las actuaciones sectoriales se iniciaron ya durante la tramitación del Proyecto de Ley consiguiendo que el PP presentará una enmienda que no prosperó por su minoría parlamentaria de entonces.

Pero la situación ha cambiado y ahora es posible modificar la Ley simplemente siguiendo las directrices de aquella enmienda. También en este tiempo ha irrumpido en el debate el fenómeno EuroVegas y los compromisos del Gobierno con Adelsón que incluyen poder fumar en sus Casinos, pero el Sector no está dispuesto a tener que esperar tres o cuatro años más.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados