Compartir


Valoración muy positiva de ZITRO sobre su exitosa participación en Fer – Interazar

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Zitro se despide de esta edición de Interazar 2013 con un balance muy positivo, ya que, un año más, ha logrado sorprender al público no sólo por la calidad de sus productos, sino por su impresionante puesta en escena. Manuela Jiménez, vicepresidenta de Zitro, ha calificado esta nueva edición de Interazar como “muy novedosa y provechosa”.

Protagonistas fundamentales de este evento de referencia en el sector del Juego han sido sin duda los nuevos modelos de máquinas de video bingo y las últimas novedades en el catálogo de juegos de Zitro para el mercado español: Último Bingo en París, Stiffany´s y Free Bingo, que comenzarán a instalarse en las salas de toda España en las próximas semanas. Además, también se han expuesto otros juegos para la Plataforma Bluewave, como son: White Glove, Tony the Lobster, Da Vinc1 Secret y Lucky Monkey; y los juegos especiales para salones de Video Rodillo de Zitro: Liquid Money, Pharaon’s Secret y Fairy Fantasy.

Muy importante ha sido también la puesta en escena del Bingo Electrónico de Zitro, producto totalmente consolidado en el mercado español, que ha exhibido sus nuevas modalidades, en sus versiones 1.0 y 2.0. Además, ha sido de interés de muchos de los asistentes, quienes se han interesado en las posibilidades de interconexión que sólo Zitro puede ofrecer hoy en día en el mercado.

La máquina Blackwave de Zitro ha sido otra de las estrellas de la exposición y ha acaparado muchas de las miradas de los visitantes a la Feria. Se trata de la plataforma de Zitro de última generación, que engancha al jugador gracias a su sonido envolvente, sus espectaculares gráficos y, cómo no, sus magníficos juegos: Powermania Black Bonus, Zitro Caniball, Jerry en el País del Bingo, Wild Rocks Multibonus, Reina del Bingo, Zitro Spin Bingo y Jerrynstein.

Zitro, por dentro
Por primera vez, desde su puesta en marcha en octubre, Zitro ha mostrado la ampliación de sus instalaciones destinadas a I+D+i , un Laboratorio de vanguardia y con visión de futuro.

Johnny Ortiz, Empresario del Año

Durante el transcurso de la Feria se ha realizado la entrega de Premios de la Revista Azar que en esta ocasión ha galardonado al presidente de Zitro, Johnny Ortiz, como mejor empresario del año en reconocimiento a su labor empresarial durante tantos años dedicados a llevar el video bingo a todos los lugares del mundo y por convertir a la empresa en el líder mundial en juegos de video bingo que es hoy en día.

Así, la revista considera que Johnny Ortiz “ha convertido a Zitro en un polo de acción y de atracción a escala internacional”. Además, consideran a Johnny Ortiz como “un creador constante y un innovador nato” y el artífice de hacer “dar el salto conceptual del Bingo hacia algo más divertido y más festivo y social de lo que nunca había sido”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados