Compartir

CAMPAÑA DE ENTREVISTAS CON EL EQUIPO COMERCIAL DE GiGames (3 de 5)

-HOY: JORDI PARADIS, DELEGADO COMERCIAL DE GiGames EN ANDALUCÍA , EXTREMADURA Y CANARIAS

“GiGames es una empresa de las más jóvenes en la fabricación de máquinas B en España, esto supone un plus de frescura y nuevas ideas”

AZARplus

AZARplus.- Nueva e interesante entrega de las entrevistas que AZARplus está realizando al equipo comercial de GiGames. Esta vez, conocemos más de cerca la labor de Jordi Paradis, Delegado entre otras zonas en Andalucía, “una región muy significativa ya que se ha convertido en el eje principal de las acciones de Gigames en el año 2012”.

¿Podrías contarnos cuál ha sido tu trayectoria profesional?
Siempre he estado en el mundo comercial, durante 20 años en el sector fotográfico comercializando bienes de equipo.
Empiezo en el sector del automático realizando labores comerciales para Tourvision y en julio de 2011 entro a formar parte del equipo comercial de Gigames para la zona de Andalucía y Extremadura. Desde este mes de noviembre paso a responsabilizarme también de la zona de Canarias

¿Cómo valoras tu primer año en GiGames?
Tengo la suerte de entrar a formar parte del equipo de GiGames en un momento en que la compañía pasa de fabricar buenas máquinas a fabricar una MUY buena máquina, que es la Woonster que supone un cambio en todos los sentidos para Gigames, incluido el tecnológico.
A continuación de Woonsters, aparece Carnaval y La Bodeguilla que siguen la misma senda, por lo que con estos productos y el apoyo tanto de distribuidores como de operadores ha sido un año y pico muy productivo.
Durante este tiempo además Andalucía se ha convertido en el eje principal de las acciones de Gigames, tanto a nivel presentaciones de producto como desarrollo de los mismos. Hemos sido los precursores de la homologación de la Twin en Andalucía y después en otras comunidades.

¿Con qué valores distinguirías a Gigames?
Una empresa de las más jóvenes en la fabricación de máquinas B en España, lo que le aporta un plus de frescura y nuevas ideas.
Apostando siempre por la innovación, pero escuchando siempre las aportaciones y solicitudes del sector, ejemplo de ello es la Twin, un producto desarrollado tras conversaciones con operadores y distribuidores. Otros productos vendrán en el futuro siempre que el sector lo considere necesario y el regulador lo permita.
Al ser una empresa joven tiene un largo camino por recorrer para consolidar un parque estable en Andalucía.

¿Cómo encaras este año 2013?
Creo va a seguir siendo un año complicado para el sector pues el principal problema no puede solucionarlo el sector, la falta de liquidez en la calle.
Pero sí creo que funcionando unidos y con algo más de apoyo de la administración podemos ir desarrollando productos como fueron las Twins y seguir dando pasos hacia cualquier otro producto en el que pueda colaborar GiGames y el sector andaluz crea puede ser interesante.
A nivel personal habría que ir por fases, irlas consolidando y no querer ejecutarlas al mismo tiempo. Las prisas no van a ayudar a que el jugador tenga más dinero en el bolsillo y lo que si puede hacer es que no tengamos claro que proyectos son rentables y cuáles no.
Quería aprovechar para agradecer el trato y el esfuerzo realizado este 2012 tanto por las comerciales como operadoras, y desear a todos una Feliz Navidad y un mejor

Contenidos relacionados:

Entrevista Juan Lao, Presidente de GiGames:
“Sería necesaria una armonización fiscal”

– Entrevista Jaume Bisbal: “Estoy muy satisfecho del lanzamiento de la GiGaTwin, fruto de saber escuchar a los clientes y de un desarrollo en un tiempo récord en nuestra fábrica”

-Entrevista Ferrán Blanco: “Esperar que la Administración resuelva nuestros problemas o actuar cada operador por separado está condenado al fracaso”

-Galería de fotos: GiGames abre sus puertas para AZARplus

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados