Compartir

ANTE LA INOPERANCIA Y DESPRESTIGIO DE LAS ASOCIACIONES HISTÓRICAS, ANMARE, ACODISA Y ANDESA

Andrés Soto se POSTULA para liderar el Sector en Andalucía

AZARplus

AZARplus.- “Algo hay que hacer. Yo estoy dispuesto a liderar el Sector si hace falta. No podemos seguir así en Andalucía”. Con estas palabras, Andrés Soto confirmaba a AZARplus lo que veladamente acababa de decir públicamente en el escenario que Servitronic había montado en su XV Jornada de Puertas Abiertas. El Acto, celebrado ayer 29 de noviembre en Sevilla bajo el slogan de la empresa, “EL COMPROMISO DE SER LÍDER“, constituyó un incuestionable éxito de participación y tuvo su dimensión política con el discurso, corto pero denso, de su Presidente, Andrés Soto.

VER DISCURSO (Mensaje Político)                         
VER ÁLBUM

Mensaje Político

“En los días que corren, el vernos hoy aquí, ya es todo un éxito. Con crisis Económica, Institucional y hasta Autonómica es complicado mantener el Norte. Pero es ahora, aunque suene repetitivo nuestro discurso, cuando el tejido empresarial y concretamente el del Sector del Juego Privado ha de estar mucho más unido y solidario, porque el modelo de negocio que hasta ahora ha venido funcionando, hay que transformarlo y adaptarlo al nuevo panorama económico.

El incremento de la presión fiscal en nuestra actividad, la ley antitabaco, la disminución de las recaudaciones, la disminución por bajas del Parque de Máquinas, de Salas de Juego y Salas de Bingo, el aumento de las cifras del paro y el decrecimiento económico del país, obligan a que todos los agentes que componemos el Sector, nos sentemos con carácter urgente en la misma mesa y tracemos líneas de actuación comunes. Para ello, Servitronic Andalucía, con la experiencia que nuestros 28 años nos dan, nos ofrecemos para ser el coordinador de esta iniciativa.

No queremos con ello arrogarnos de un protagonismo con intereses particulares, ni con otrois fines que pudieran ocurrírsele a más de uno. Qjueremos aportar, en la medida de nuestros conocimientos y posición como líder en el mercado, nuestro granito de arena para coordinar actuaciones que necesitamos urgentemente. El único camino que nos queda es el consenso y la unidad de actuaciones sin manipulaciones y olvidando a veces interés particulares a corto plazo.“

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados