Compartir

ZITRO comunica el éxito de su participación en la ENADA

AZARplus

AZARplus.- La empresa multinacional ZITRO especializada en la fabricación, comercializacion y explotación de VideoBingos, nos ha hecho llegar una Nota de Prensa Oficial sobre su participación en la Feria ENADA que reproducimos a continuación.
Zitro está presente un año más en la Feria ENADA Roma con gran éxito de acogida

-Tras la excelente acogida en Roma, Zitro se prepara ya para su próxima participación en Sagse Buenos Aires

Roma, 22 de octubre de 2012.-Zitro, líder mundial en juegos de video bingo, estuvo presente un año más en la Muestra Internacional para la diversión y los juegos- ENADA Roma -que se ha celebrado en la ciudad del coliseo y que cumplía su 40 edición.

La compañía presidida por Johnny Ortiz, que exponía en los Stands de Gamenet y de HBG, mostró con gran éxito de convocatoria y público sus plataformas Blackwave y una representación de sus juegos en dos versiones de Blackwave: D2Fenix y D2System. Los juegos de Zitro que se mostraron en D2Fenix fueron: Powermania, Fish Bingo, Island Bingo, Lucky Hero, Secret Bingo. Por otro lado, los juegos en D2 System que se presentaron fueron: Disco Ball, Bee Alive, Spin Bingo, Tiki, Rabbit.

Una vez más, los juegos de Zitro han causado la sorpresa y admiración entre todos aquellos que se acercaron a probarlos. Su inversión en investigación y desarrollo se hace presente en temáticas originales y llamativas que se combinan con un sonido mucho más envolvente y con imágenes de gran calidad. Como afirma el presidente de Zitro, Johnny Ortiz, “Zitro ofrece una alternativa distinta a los juegos ya existentes, de gran sencillez, intuitivo, divertido y con gráficos muy llamativos que consiguen captar la atención del jugador”.

Continuidad de la marca en la Asistencia a Eventos Internacionales

Zitro continúa con su plan expansión en distintos mercados internacionales. Tras la excelente acogida en Las Vegas y en Roma, Zitro se prepara ya para su próxima participación en Sagse Buenos Aires (del 13 al 15 de noviembre).

VER NOTA DE PRENSA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados