Compartir

ALEJANDRO ORTIZ HACE BALANCE DE LA FERIA DE LAS VEGAS

ORTIZ GAMING y el gran impacto de su nueva plataforma O-FUTURE, lo más novedoso de la Feria G2E Las Vegas

AZARplus

AZARplus / Yogonet.- La espectacular presentación de ORTIZ GAMING en G2E Las Vegas ha fortalecido aún más la proyección de la firma a escala americana. La nueva y revolucionaria plataforma O-Future ha sido uno de los emblemas de esta Feria y supone una entrada triunfal para los productos de ORTIZ GAMING.

Su presidente Alejandro Ortiz así lo manifestó en una entrevista concedida durante la celebración a la publicación Yogonet.

¿Qué significa esta presentación para Ortiz Gaming?
La feria de Las Vegas es un escaparate mundial. Nosotros tenemos una estrategia globalizada mediante la cual estamos creciendo en todos los países, por lo que no podíamos no estar en este evento. Estamos aquí principalmente enfocados en el mercado americano.

¿Qué novedades han presentado?
En G2E presentamos la nueva plataforma O Future, un gabinete revolucionario y distinto a todo lo que hay en el mercado. Además, exhibimos una gran cantidad de juegos nuevos Clase II incluso para los mercados latinoamericanos.

¿Qué expectativas tienen para este mercado?
Tenemos grandes expectativas y afortunadamente creo que en el primer día de la feria ya las cumplimos.

¿Cuál es el balance de G2E?
El primer día fue muy bueno y creo que éste es un gran momento para la empresa. Hemos introducido un producto nuevo y estamos haciéndonos conocidos poco a poco y buscando nuestro nicho de mercado.

¿Están pensando abrir oficinas en Estados Unidos?
Ya tenemos oficinas y estamos preparando nuestra entrada en el mercado americano. Por eso, tenemos el stand para adelantar un año nuestra idea. Surgió una oportunidad y la idea es continuar creciendo, y el próximo paso es entrar Norteamérica, en donde ya estamos en varios países.

¿Cómo es la actualidad de la empresa en Latinoamérica?
Estamos muy bien. Somos líderes de mercado en todos los países en los que estamos. En México, Guatemala y El Salvador tenemos una presencia importante y seguiremos creciendo.

¿Están planificando abrir oficinas en algún otro país?
Ya tenemos operaciones en varios países. La idea es permanecer, pero esperamos solidificar y a partir de ahí ingresar a otro país. Haremos todo paso a paso para no hacerlo mal.

¿Cuál ha sido el feedback de los visitantes?

Hubo dos impactos. Por un lado, los juegos fueron un éxito total: pudimos explicarlos bien y las personas entendieron y se sorprendieron con la calidad y la diversidad de todos los juegos y bonos. Por otro lado, la gran sorpresa fue el nuevo gabinete que fue el más novedoso de la feria.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados