Compartir

PARA LOS OPERADORES DE ALMERIA,GRANADA Y MÁLAGA

GiGames presenta hoy en Granada su gran oferta GiGaTwin

AZARplus

Comunicado / AZARplus.– Siguiendo con su exitosa presentación, hoy jueves 27 de septiembre el equipo de GiGames invita a todos los operadores de Granada, Almería y Málaga a la jornada de puertas abiertas que se realiza en Granada en el Restaurante Ruta del Veleta, en la carretera de Sierra Nevada, 136 de Canes de la Vega (Granada) este jueves 27 de septiembre a partir de las 12 h. y hasta las 18 h.

En dicho acto se presentará la última novedad de GiGames para los operadores andaluces, la GiGaTwin, conjunto de dos máquinas que tributa 1,10 de tasa y que como promoción de lanzamiento comporta el regalo adicional de una Woonsters o una Carnaval.

Además se presentarán otras promociones como el 3×2 (con Woonsters y Carnaval) y no podía faltar el último gran éxito de GiGames, La Bodeguilla que continua alcanzando récords de mejora de recaudaciones allí donde va.

GiGames obsequiará con un presente, a todos los operadores asistentes, como recuerdo del evento.

Además, y como siempre,  GiGames da las gracias anticipadas a todos los asistentes y a todas las personas que han colaborado en la organización de dicha presentación.

Mapa del sitio:



Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados