Compartir

“SI EL PROYECTO TIENE SENTIDO ECONÓMICAMENTE HABLANDO, NOSOTROS TAMBIÉN PODRÍAMOS ESTAR INTERESADOS”

Agut se plantea la inversión de CIRSA en BARCELONA WORLD

AZARplus

AZARplus.- En declaraciones a “El Periódico“, el Director General de Cirsa, Joaquín Agut ha afirmado que “si el proyecto tiene sentido, económicamente hablando, nosotros también podríamos estar interesados; quizá no solos, quizá con alguna otra empresa, podríamos ser capaces de hacer algún tipo de inversión, siempre con equidad de trato“, asegura.

Estas declaraciones confirman la intención de CIRSA por involucrarse en un gran proyecto. Efectivamente, durante la etapa en la que la Generalitat mantenía las negociaciones con Las Vegas Sands para la instalación de Eurovegas en Catalunya en competencia con Madrid, Cirsa se ofreció como posible alternativa. Pero planteaba un requisito esencial: igualdad de trato por parte de la Administración catalana que la multinacional del promotor Sheldon Adelson.

En cualquier caso, Barcelona World ofrece más posibilidades de participación a otros operadores de este negocio que Eurovegas. Además, en el caso de Barcelona World, las instalaciones destinadas al juego no serían el eje básico sino un componente más dentro de un macrocomplejo dedicado al ocio.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados