Compartir

EL PATÉTICO “INVICTUS” SOCIALISTA DICE QUE EUROVEGAS SE INSTALARÁ EN ALCORCÓN

Tomás Gómez “la lía” al asegurar que hay un pacto secreto entre Aguirre y Adelson

AZARplus

AZARplus / EuropaPress.El escándalo está servido. Tras las declaraciones de Tomás Gómez asegurando que la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, había cerrado un acuerdo con el magnate estadounidense Sheldon Adelson, todos los frentes han reaccionado desde Madrid a Barcelona incluyendo la propia compañia Las Vegas Sand que ha desmentido al dirigente socialista.

Las Vegas Sands desmiente y asegura que no ha tomado todavía ninguna decisión sobre la ciudad que acogerá el complejo de ocio y congresos Eurovegas, al que optan Barcelona y Madrid, según han informado fuentes cercanas a la compañía.

La compañía norteamericana ha salido así al paso de las declaraciones del portavoz del PSM en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, que ha asegurado hoy que la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, ha cerrado ya un acuerdo con el magnate Sheldon Adelson para que el complejo se instale en Alcorcón (Madrid).

Por su parte, el portavoz de la Generalitat, Francesc Homs, ha recordado este martes 4 de septiembre que Las Vegas Sands ha negado que ya tenga decidida su ubicación, por lo que considera que es lo que se debe dar por válido. E insiste en que el Govern ha mostrado todas sus cartas para seducir a Adelson.

“Entre lo que pueda decir Tomás Gómez y la misma empresa, que es quien debe tomar la decisión, debe valer lo que dice la empresa. Estoy convencido, seguro”, ha sentenciado Francesc Homs.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados