Compartir

LA SANGRE NO LLEGÓ AL RIO Y LAS SUBROGACIONES PASARON A UN SEGUNDO PLANO EN LA ASAMBLEA DE ANDEMAR CATALUÑA

Lao Gorina, un Presidente fortalecido y con el mejor Reglamento de España

AZARplus

AZARplus.- Había cierta inquietud y preocupación antes de la celebración de la Asamblea General de Andemar Cataluña. La conocida postura crítica de GiGames, Codere y Europer sobre el espinoso tema de la subrogación y las consecuencias que podría tener la reciente sentencia del Tribunal Superior de Cataluña, habían caldeado el ambiente lo suficiente como para pensar que la reunión podría complicarse con un enfrentamiento entre las distintas posturas de los socios.

Pero no fue exactamente así. El Secretario General de la Asociación, Javier Miró explicó a los asistentes el tema y confirmó la presentación de un recurso de casación contra la citada sentencia. Por su parte, el Presidente, Manuel Lao Gorina, salió finalmente fortalecido ante la incuestionable evidencia de que Cataluña posee el mejor Reglamento de Maquinas Recreativas de toda España, algo a lo que no ha sido ajena ni su presidencia, ni la labor de la Asociación en las gestiones efectuadas para conseguir las modificaciones al Reglamento de 2005.

El Acto, fue clausurado por Amadeu Farré que aprovechó su presencia para destacar la importancia de las conocidas modificaciones que hoy, 13 de julio, ya están en vigor como muy bien adelantó AZARplus.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados