Compartir


Prudencia y Realismo de Codere a pesar de los magníficos resultados en 2011 y 2012

AZARplus

AZARplus.- A pesar de ser la empresa más rentable de España, con un beneficio neto de 52,2 millones de euros en 2011 que ha supuesto nada menos que un incremento del 78,2% con respecto al año anterior, en la Junta General de Accionistas de Codere celebrada el 10 de mayo no hubo ningún tipo de euforia optimista al analizar las perspectivas del futuro más inmediato. Antes bien, la prudencia y el realismo constituyeron los hilos conductores de la Junta….

VER COMUNICADO DE PRENSA, JUNTA GENERAL

VER COMUNICADO DE PRENSA, RESULTADOS PRIMER TRIMESTRE 2012


La compañía, que ha mejorado el perfil de los ratios de solvencia de la deuda financiera, y que ha cumplido sobradamente sus expectativas sobre 2011, dejó claro a través de las palabras de su Presidente que “… sin que nos sorprenda que Latinoamérica vaya a combinar oportunidades con turbulencias a lo largo de 2012.”

Respecto a España, José Antonio Martinez manifestó que se había “ sufrido la tormenta perfecta: depresión macroeconómica, prohibición del consumo de tabaco en hostelería y crecimiento de la competencia desleal ejercida por el juego online ilegal “.

Tras la Junta General de accionistas celebrada ayer, la compañía ha emitido hoy 12 de mayo un nuevo comunicado de prensa ofreciendo los datos correspondientes al primer trimestre del año en curso. En este período la facturación fue de 403,3 millones de euros, con un beneficio operativo de 78,9 millones de euros, pero con una pérdida de 11,3 millones de euros respecto al beneficio neto comparado con el mismo período del año anterior.

VER COMUNICADO DE PRENSA, JUNTA GENERAL

VER COMUNICADO DE PRENSA, RESULTADOS PRIMER TRIMESTRE 2012

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados