Compartir

“La aceptación de Doble Gratis es total y goza del reconocimiento de los empresarios y los jugadores"

Los bingos de Euskadi apuestan por la máquina doble gratis de Metronia

AZARplus

Tres salas del Pais Vasco la instalan por ser un modelo rentable y de múltiples alicientes para el cliente. Metronia se propone El objetivo tener presencia en todos los bingos del País Vasco y con este nuevo terminalDoble Gratis demuestra ser un exponente de creatividad y desarrollo de producto.

METRONIA  tiene en su modelo Doble Gratis la fórmula para atraer público e incrementar la recaudación de las salas. Su ascensión es imparable, funcionando en los establecimientos de juego más importantes de nuestro país. Euskadi ha puesto los ojos en un producto de garantías y los bingos ARIZONA (Bilbao), EL CANO (Bilbao) y TELEBINGO ELKANO (Barakaldo) han saludado la llegada de una máquina rentable y con múltiples alicientes para el cliente.

“La aceptación de Doble Gratis es total. Goza del reconocimiento de los empresarios y los jugadores y sin duda es una de nuestras principales estrellas. El objetivo, en fase muy avanzada, es la instalación en todas las salas del País Vasco”, declara Félix Sánchez, presidente de METRONIA. Doble Gratis ya está operando con excelentes resultados en la gran mayoría de Comunidades Autónomas. Bonus, diversión y premios constituyen el adn de un producto diferente, exponente de la creatividad demostrada por METRONIA en todas y cada una de sus contribuciones al sector del juego.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados