Compartir

AVANCE DEL BINGO ELECTRÓNICO DE METRONIA


Metronia lleva la innovación al País Vasco

AZARplus

Redacción.- El bingo electrónico de Metronia ha desembarcado en el País Vasco para revolucionar el concepto de este juego bajo las premisas de interactividad, entretenimiento y nuevos estímulos. Se trata de una moderna concepción del bingo a cargo de Félix Sánchez que con su firma convertirá las salas en un nuevo lugar de encuentro de socialización con el revulsivo de la creación de innovadores y atractivos premios.
 Así, el pasado miércoles 14 de marzo, el País Vasco se ha convertido en la segunda comunidad que acoge el bingo electrónico en nuestro país con un total de doce salas interconectadas en las que el jugador puede disfrutar convirtiéndose en actor participante, “interactuando en la marcación de las bolas extraídas y cambiando el concepto de reparto de premios”.

El bingo electrónico también permite abaratar las partidas, dando las posibilidad a los jugadores de participar en las estándar a partir de 50 céntimos y un euro, mientras que las especiales pueden varias entre los 20 céntimos y dos euros, llegando incluso a partidas de 3.

“Euskadi nos proporciona la posibilidad de dar premios muy atractivos para el público. Al tratarse de un juego muy dinámico, totalmente intuitivo, que permite al jugador una participación desconocida hasta ahora, haciendo que sea especialmente divertido. En definitiva, constituye un paso adelante para renovar la oferta de las salas sin que éstas pierdan sus esencias”, señala Félix Sánchez.

El producto de la firma presidida por Félix Sánchez se distingue de otrosmodelos por su flexibilidad de premios, bolas tope, ritmo de partida y precios. El jugador adquiere con este nuevo formato un papel fundamental, interactuando en la marcación de las bolas extraídas y cambiando el concepto de reparto de premios. Los precios de los cartones para las partidas estándar serán de 0,50 y 1 euro, siendo los precios faciales para las partidas especiales de 0,20 y 2 euros, sin descartar la opción de ofrecer los mismos a 3 euros.

En un primer momento el Bingo Electrónico de METRONIA brindará dos premios mutuales, la Línea y el Bingo de Red; el Bingo Oro, también de red y 6 premios de sala que son el Bingo Plata, Bronce, Línea Oro, Plata y Bronce.

Además del premio Diana dónde el cliente elige 2 números totalmente personales. Las terminales de Bingo Electrónico están preparadas para aceptar billetes por medio de mecanismos electrónicos y operar por medio de ticket.

METRONIA conecta 12 bingos en Euskadi. Estos son TXURI URDIN, ALDERDI EDER, ELKANO, ARIZONA, ELCANO, PISTA DE HIELO, BASKONIA, FLORIDA PARK, LEIOA, ZUBI ALDE, ZERU AUNDI y MOYUA. La firma, precursora de esta variante de juego en otros países, juega la baza de una experiencia y conocimiento del sector contrastados a nivel internacional.

Galería de fotos de la puesta en marcha del Bingo Electrónico de Metronia en el País Vasco

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados