Compartir

 

El Presidente de Codere pronosticó hace cinco meses el batacazo de Loterías

AZARplus

Increíble, pero cierto. En el diario Expansión del pasado 2 de mayo, José Antonio Martinez , Presidente de Codere hacía un pronóstico, destacado incluso en el titular de la entrevista, que hoy dejará a más de uno con la boca abierta. Y lo mejor de todo es que no se trataba de una adivinanza, sino más bien de una sólida argumentación basada en un profundo conocimiento del mercado.

Editorial: JOSÉ ANTONIO, for PRESIDENT


En primer lugar, Martinez denunciaba que “el Gobierno se ha vendido a los operadores del juego online y a los clubes de futbol que patrocinan, por lo que dejará en desventaja a su propia empresa, Loterías y Apuestas del Estado y perjudicará al resto de compañías” .
 
Y más adelante, el Presidente de la única Empresa de Juego española que cotiza en Bolsa, dice: “Tenemos criterio para presumir los factores que moverán a los inversores, ya que son los mismos que invierten en nosotros. Y, con el marco que prevé la Ley, el negocio de LAE sólo puede retroceder. Van a estar obligados a compartir su red de ventas, la Unión Europea no va a dejar que los premios no tributen; su retroceso va a ser importantísimo . Y competirán con otras loterías. En lo único que LAE podría crecer es en el juego online y ahí el Gobierno ha puesto la alfombra roja a los operadores online “.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados